Noticias FC Barcelona: Coutinho Pide Explicaciones
Secciones

Coutinho pide explicaciones

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 17:51
Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.
Coutinho, en un entrenamiento del FC Barcelona.

Philippe Coutinho, jugador del FC Barcelona, vive uno de sus momentos más complicados desde su llegada al Camp Nou. El brasileño, que fichó por el Barça el pasado mercado invernal, ha pasado a un segundo plano en las alineaciones de Valverde y, según apunta COPE, la situación parece no gustarle demasiado.

Según informó este pasado miércoles la periodista Helena Condis en El Partidazo de Cope, el jugador no está nada contento con la situación y los agentes del mismo habrían pedido explicaciones en el club dada la situación.

Esta misma fuente asegura que son muchos los miembros del Barça que no entienden las últimas decisiones de Ernesto Valverde, a la vez que comprenden el enfado de Coutinho tras haber -casi- desaparecido de las convocatorias.

En los últimos cuatro encuentros de LaLiga Santander, Coutinho sólo ha jugado 62', todos ellos saltando desde el banquillo y, en la mayoría de casos, con el partido resuelto.

Este jueves está previsto que Ernesto Valverde le devuelva la titularidad ante el Levante. Todo apunta a que Coutinho estará acompañado por Malcom y su verdugo Dembélé. El francés ha recuperado su mejor versión y le ha borrado de las alineaciones.

Ante el Levante coincidirán ambos en el once debido a la falta de '9' en el Barça -Munir está descartado y Luis Suárez fuera de la convocatoria-, sin embargo, la disputa llegará en la vuelta a LaLiga Santander, momento en el que Valverde deberá volver a decidir entre Coutinho y Dembélé.

El brasileño no parece estar contento con las últimas decisiones y la posible llegada de un nuevo delantero le dejaría con menos opciones de ser titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?