Es Noticia
La Roma se pide... ¡a Messi!

La Roma se pide... ¡a Messi!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, es reconocido por sus compañeros... y por sus rivales. El argentino fue protagonista de una curiosa respuesta de la Roma en redes sociales, al pedirlo como fichaje para el mercado invernal.

Sky Sports, en busca de interacción con sus seguidores, preguntó por el jugador al que ficharían en el mercado invernal para su equipo. La Roma, que no suele cortarse en redes sociales, aprovechó la pregunta para pedir a Leo Messi para el mercado invernal. 

Con Monchi como director deportivo, los buenos fichajes parecían estar asegurados, sin embargo, con el encargado de las redes sociales en el club, parece que tampoco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando