Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el Levante

El uno por uno del Barça ante el Levante

DMQ
El once inicial del Barcelona (Foto: LaLiga).
El once inicial del Barcelona (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona ha cosechado su primera derrota en la Copa del Rey. El cuadro blaugrana cayó derrotado el Levante tras un mal inicio de partido, pues perdía 2-0 antes del minuto 20. Un gol de Coutinho de penalti tras una buena jugada de Denis Suárez cambian por completo la eliminatoria.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, las actuaciones de los jugadores del Barcelona ante el Levante.

Cillessen (5): no tuvo culpa en los goles del Levante y dejó alguna buena parada en las muchas llegadas del cuadro granota, pero no mostró la seguridad de otras ocasiones.

Semedo (5): el portugués se prodigó en ataque, donde estuvo bastante destacado y tuvo ocasiones incluso de hacer gol, pero dejó muchos huecos en defensa por su banda.

Chumi (4): una de las novedades de Valverde en el once. Quedó señalado en el primer gol del Levante, cuando Cabaco remató delante suya con comodidad. Sufrió mucho en defensa y fue sustituido al inicio de la segunda mitad.

Murillo (5): debutó de forma oficial con el Barcelona con un partido gris, acompañando de canteranos en la zaga y apareciendo en la foto del segundo gol, ante Mayoral. Mejoró en el segundo tiempo, sobre todo con la entrada de Lenglet.

Miranda (3): muy superado el canterano en la defensa de cinco, jugando como carrilero zurdo. Coke le dejó en evidencia en más de una ocasión y perdió la pelota que acabó suponiendo el 2-0 del Levante. Fue sustituido al descanso.

Busquets (4): sufriendo mucho atrás, incrustado en esa defensa con tres centralesl, y sin demasiada clarividencia en la salida de balón. Quiso estar en defensa y en el medio y no estuvo en ningún sitio.

Arturo Vidal (6): de los pocos que cumplió en el centro del campo. Con su intensidad habitual, intentó mantener el equilibrio del equipo. Le faltó aportar más en ataque.

Aleñá (5): empezó queriendo ser protagonista, pero fue desapareciendo poco a poco tras una buena primera mitad. En la segunda apenas se le vio.

Coutinho (6): de más a menos. En la primera parte, uno de lso pocos jugadores destacados en el Barcelona, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. Marcó el 2-1 de penalti.

Malcom (4): otra oportunidad perdida para el brasileño, que acompañó a Dembélé en ataque. Poco participativo en el juego, falló además un claro mano a mano ante Aitor que pudo cambiar el devenir del partido.

Dembélé (6): el francés cuajó un buen partido al que le faltó el gol. Echó en falta a compañeros como Messi o Suárez (¡y quién no!). Fue de los pocos que creó peligro sobre la meta final, aunque tuvo poca fortuna en las definiciones.

Sustituciones:

Sergi Roberto (6): entró el descanso por un Miranda que estaba siendo muy superado por la izquierda. A pesar de jugar a pierna cambiada, cumplió y frenó las acometidas del Levante.

Lenglet (6): su entrada aportó consistencia a la defensa del Barcelona, que estaba sufriendo muchísimo. Aportó seguridad a Murillo y su cambio sirvió para adelantar la posición de Busquets.

Denis Suárez (7): de los mejores del Barcelona. Participativo, pidiendo la pelota, encarando y desbordando por la banda derecha. Creó mucho peligro y provocó el penalti para el Barça tras una gran maniobra en el área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando