Fichajes FC Barcelona: Llamadas de Neymar para Volver
Secciones

Las llamadas y el ruego de Neymar para volver

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 00:12
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.

La posible vuelta de Neymar al FC Barcelona suma un nuevo capítulo al culebrón, según las informaciones publicadas por el diario El Mundo. El delantero brasileño no es feliz en París y desea volver a la Ciudad Condal, donde mantiene muy buena relación con los pesos pesados del vestuario blaugrana.

Ese deseo se lo habría comunicado al conjunto azulgrana en varias llamadas telefónicas a lo largo de los últimos meses. El diario explica que dichas llamadas se han producido hasta en cinco ocasiones, siempre con el objetivo de rogar su vuelta al club azulgrana y realizadas a través de su padre, que habría telefoneado personalmente a Josep Maria Bartomeu.

Las conversaciones llevarían produciéndose desde el final de la pasada temporada hasta fechas muy recientes. "Se equivocó al fichar por el PSG" y "está decepcionado y muy arrepentido", se encuentran entre las frases que publica El Mundo en su información.

El cruce de demandas separa a las partes

El FC Barcelona tiene bastante claro que no puede entrar en negociaciones con el jugador mientras mantengan el cruce de demandas por la prima de renovación que el jugador desea cobrar de manera íntegra pese a su marcha al PSG.

El futbolista quiere cobrar la segunda parte que le quedaba por la prima de renovación, unos 30 millones de euros, mientras que Barça se muestra contrario por haber incumplido su contrato al marcharse al club parisino. En este escenario, el club también decidió presentar otra demanda por la totalidad de esta cláusula. A lo que añade una multa de nueve millones de euros por daños y perjuicios.

Pero el padre y representante del brasileño no está dispuesto a renunciar a tal cantidad de dinero y afirma que el tema judicial "va por otro lado". El deseo de cobrar los 30 millones de euros pendiente es claro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *