Es Noticia
Valverde: "No estuvimos finos en el primer tiempo"

Valverde: "No estuvimos finos en el primer tiempo"

DMQ

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que su equipo perdió por 22-1 en el campo del Levante que, su equipo no estuvo fino en el primer tiempo.

"Al principio no dominamos el juego y, además, nos marcaron dos goles muy pronto y hacíamos cosas que a ellos, que estaban motivados por el subidón de los goles", indicó.

Posteriormente, sobre la segunda parte, Valverde señaló que habían dominado a su rival y que ahora el objetivo era pensar en el encuentro de la segunda vuelta.

"Tenemos ese partido para intentar pasar y eso es lo que queremos porque tenemos la intención de luchar por este torneo", concluyó el técnico barcelonista.

El técnico también afirmó en rueda de prensa al ser preguntado por la situación de Coutinho que los jugadores deben luchar por revertir la situación cuando no juega.

Así lo indicó cuando fue preguntado sobre las quejas del futbolista, que hoy marcó de penalti el gol de su equipo, por no jugar. "Cuando no jugaba Dembelé, me preguntabais por él. Ahora se me pregunta por Coutinho. Hoya han jugado los dos y deben luchar para intentar jugar", señaló.

"Si no están contentos deben trabajar para jugar. Además son dos jugadores que juegan casi siempre. No le doy mucha importancia a estas cuestiones"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando