Ernesto Valverde, sobre el Levante 1-2 Barcelona | Copa del Rey
Secciones

Valverde: "No estuvimos finos en el primer tiempo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de enero de 2019. 23:56

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó tras la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en la que su equipo perdió por 22-1 en el campo del Levante que, su equipo no estuvo fino en el primer tiempo.

"Al principio no dominamos el juego y, además, nos marcaron dos goles muy pronto y hacíamos cosas que a ellos, que estaban motivados por el subidón de los goles", indicó.

Posteriormente, sobre la segunda parte, Valverde señaló que habían dominado a su rival y que ahora el objetivo era pensar en el encuentro de la segunda vuelta.

"Tenemos ese partido para intentar pasar y eso es lo que queremos porque tenemos la intención de luchar por este torneo", concluyó el técnico barcelonista.

El técnico también afirmó en rueda de prensa al ser preguntado por la situación de Coutinho que los jugadores deben luchar por revertir la situación cuando no juega.

Así lo indicó cuando fue preguntado sobre las quejas del futbolista, que hoy marcó de penalti el gol de su equipo, por no jugar. "Cuando no jugaba Dembelé, me preguntabais por él. Ahora se me pregunta por Coutinho. Hoya han jugado los dos y deben luchar para intentar jugar", señaló.

"Si no están contentos deben trabajar para jugar. Además son dos jugadores que juegan casi siempre. No le doy mucha importancia a estas cuestiones"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?