Fichajes FC Barcelona: Malcom Podría Abrir la Puerta a Willian
Secciones

Malcom podría tener la llave para el fichaje de Willian

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 10:56
Willian, en un partido con el Chelsea.
Willian, en un partido con el Chelsea.

El FC Barcelona continúa trabajando de cara al mercado de fichajes y no se olvida de uno de sus viejos deseos: Willian.

El atacante del Chelsea continúa siendo una de las preferencias de la dirección deportiva culé para reforzar la plantilla. Unos dirigentes que ya trabajan varias fórmulas para intentar convencer al conjunto londinense para que finalmente deje marchar al futbolista.

Una de las soluciones que comienza a coger peso sería la de incluir en la operación a uno de los futbolistas a los que se le busca acomodo en otro lugar, como es el caso de Malcom.

El brasileño llegaba al pasado verano al conjunto azulgrana por una cantidad cercana a los 41 millones de euros procedente del Girondins de Burdeos y desde entonces no ha contado con las oportunidades prometidas en el momento de su firma. Una situación que desea solucionar los dirigentes del Barça en este mercado invernal.

Según el diario británico Daily Mail, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 55 millones de euros más el futbolista Malcom, para intentar cerrar el fichaje de Willian.

El atacante brasileño ha sido uno de los objetos de deseos de los dirigentes azulgranas en los últimos mercados de fichajes, incluso con una oferta de 70 millones de euros, el pasado mes de julio, que el propio Chelsea terminaría rechazando.

Ahora, la situación podría ser distinta. Willian ya ha cumplido los 30 años y termina contrato en junio de 2020, algo que podría ayudar para que el club inglés termine aceptando una posible venta del futbolista. Por su parte, el técnico 'blue', Maurizio Sarri, se muestra totalmente en contra de perder a un futbolista clave para sus esquemas.

Los principales competidores para el fichaje del internacional brasileño podría ser el fútbol chino, ya que son varios los equipos que se mantienen alerta de la situación del jugador. La preferencia de Willian de jugar en el Camp Nou, podría terminar de desequilibrar la balanza.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *