Fichajes FC Barcelona: Morata, Rechazado por Abidal
Secciones

El rechazo 'Galáctico' de Abidal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 13:58
Barkley y Morata celebran un gol en el Burnley-Chelsea (Foto: Chelsea).
Barkley y Morata celebran un gol en el Burnley-Chelsea (Foto: Chelsea).

El FC Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de un delantero de nivel que permita descansar a Luis Suárez ante sus problemas de rodilla. Con Munir cerca de firmar su llegada al Sevilla FC, muchos son los ofrecimientos que llegan al Camp Nou, pero pocos acaban siendo los privilegiados en vestir de azulgrana: Morata, rechazado por Abidal.

Tal y como pudo saber ElDesmarque, Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea y ex del Real Madrid, ha sido ofrecido al Barça como solución a sus problemas. Dentro del cúmulo de equipos en los que se ha movido su agente Juanma López -Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, PSG, Mónaco-, el del Camp Nou era uno de sus posibles destinos, pero todo parece estar descartado.

Según apunta este viernes Mundo Deportivo, Eric Abidal cree que la operación es sumamente cara y no interesaría invertir alrededor de 12 millones de euros por la cesión de algunos meses de Morata.

Tal y como informa la mencionada fuente, el Barça quiere encontrar un chico joven -a bajo coste- que pueda desarrollar su fútbol bajo el aprendizaje de Luis Suárez y Álvaro Morata no encaja en dicha operación.

Las pruebas con Dembélé, fallidas

Mientras tanto, Ernesto Valverde continúa realizando pruebas para las noches de ausencia de Luis Suárez. Este pasado jueves, en el Ciutat de Valencia, Dembélé fue el encargado de jugar de '9'. Una prueba fallida.

El extremo francés, con espacios a la espalda de la zaga, encontró varias ocaisones al contragolpe, pero no aprovechó ninguna para ayudar a su equipo en el marcador.

La otra opción que maneja Ernesto Valverde es la de colocar a Arturo Vidal como falso '9', es decir, llegando a segunda línea a los balones sueltos en el área. Esta función ya la ejecutó el chileno en ausencia de Suárez y no sería nuevo ni para el entrenador ni para él mismo.

Sin fichajes, Vidal coge fuerza como opción de urgencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *