Fichajes Barcelona: Sarri Cierra la Puerta de Salida a Willian
Secciones

Sarri cierra la puerta de salida a Willian

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de enero de 2019. 20:27
Sarri, junto a Willian en un encuentro.
Sarri, junto a Willian en un encuentro.

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, muestra su negativa ante la posible salida de Willian rumbo al FC Barcelona.

El italiano atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro de su equipo ante el Newcastle, correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, y aprovechaba para pronunciarse acerca de las noticias que parecían acercar al brasileño Willian a la Ciudad Condal.

"Tiene que preguntar al club sobre el mercado. Si me preguntas a mí, me pones en problemas porque no sé la respuesta.", comenzaba analizando.

"Para nosotros, 'Willie' es un jugador muy importante y es imposible que pueda salir en enero", añadía rotundamente ante las preguntas de los periodistas allí presentes.

El preparador del conjunto londinense no se hace a la idea de no contar con el extremo brasileño de cara a lo que resta de temporada, debido a la gran importancia con la que cuenta dentro de sus esquemas.

"Por supuesto que no estaría feliz si sale, porque como sabéis, es un extremo muy importante para nosotros. Creo que lo puede hacer mejor, porque su potencial es más alto, pero es muy importante para nosotros. Normalmente, quiere que le vaya el balón al pie. Debe mejorar sus movimientos cuando no tiene el balón, y tiene potencial para marcar más goles", afirmaba.

Willian ha comenzado la temporada de manera irregular, a pesar de haber anotad cuatro goles y repartido seis asistencias. Unos números que los aficionados londinenses esperan que terminen mejorando para ayudar al equipo a clasificarse para los puestos que dan acceso a final de temporada a la Liga de Campeones.

Además, también aprovechaba su comparecencia para atacar duramente al Bayern de Múnich por su interés reconocido por el joven futbolista 'blue' Hudson-Odoi.

"Creo que no es profesional porque están hablando sobre un jugador que tiene contrato con el Chelsea. Ellos no ha respetado nuestro club", denunciaba el italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *