Fichajes FC Barcelona | Interés en Odon Ighalo de China
Secciones

Alternativa para la delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 10:55
Ighalo celebra un gol con el Changchun Yatai.
Ighalo celebra un gol con el Changchun Yatai.

El FC Barcelona está decidido a moverse en este mercado de fichajes en busca de un delantero que refuerce la plantilla tras la marcha de Munir, y posiblemente de Denis Suárez.

Según publica Sport este sábado, el club se está planteando fichar un delantero de un precio asequible para completar la plantilla. En ese perfil aparece Odon Idhalo, futbolista que ya cuenta con experiencia en Primera división tras su paso por el Granada CF. El jugador se encuentra actualmente en China y a pesar de tener algunas ofertas de la Premier League, su deseo es recalar en el club azulgrana.

El nigeriano no desea esperar mucho para resolver su futuro. Una situación que puede complicar su llegada a la Ciudad Condal, puesto que el Barça tiene varias opciones en mente y aún no tiene claro el elegido final. Entre esas otras opciones se encuentran jugadores que pueden llegar cedidos a un coste razonable, algo parecido a lo de Jeison Murillo.

Munir se marcha al Sevilla

El Barça hizo oficial este viernes la salida de Munir El Haddadi, que se convierte así en nuevo futbolista del Sevilla FC. Munir se marcha por tanto al conjunto sevillista, que ya alcanzó hace unos días un principio de acuerdo con el futbolista. El ariete terminaba contrato el próximo mes de junio y por tanto era libre para negociar a partir de este 1 de enero.

Munir pone así fin a casi toda una vida ligada al FC Barcelona, desde que llegó procedente del Rayo Majadahonda. Maduró en La Masía y su tempranero debut le llevó incluso a debutar con la selección española. Luego pidió poder jugar con Marruecos. Sin embargo nunca terminó de asentarse en el primer equipo desde su alternativa en 2014, un hándicap que le ha obligado a buscar fuera los minutos que no tenía en la Ciudad Condal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?