Es Noticia
El Manchester United, a la carga por un futbolista culé

El Manchester United, a la carga por un futbolista culé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho celebra su gol en el Barcelona-Sevilla de la jornada 9 de LaLiga Santander.
Coutinho celebra su gol en el Barcelona-Sevilla de la jornada 9 de LaLiga Santander.

El atacante del FC Barcelona Philippe Coutinho no está pasando por su mejor momento desde su llegada a la Ciudad Condal procedente del Liverpool.

Una situación que no afecta al rendimiento del futbolista dentro del terreno de juego, en el que se convirtió el pasado jueves en el salvador del conjunto culé en el Ciutat de Valencia tras anotar desde el punto de penalti un tanto que deja muy abierta la eliminatoria de cara al partido de vuelta. Un tanto que se convierte en el sexto de la temporada, que sumado a sus cuatro asistencias, deja unos números más que notables en estos primeros 24 partidos de la temporada.

Sin embargo, estos datos no evitan que el '7' blaugrana no se sienta cómodo en esta presente temporada. La losa de ser el fichaje más caro de la historia del club (120 millones más 40 en variables) hace que la afición culé no se conforme con el nivel mostrado hasta el momento y comience a dudar sobre la necesidad del futbolista en la actual plantilla.

Unas dudas que ya ha llegado al cuerpo técnico. Hasta tal punto, que el propio Jon Aspiazu, segundo entrenador de Ernesto Valverde, confirmaba que el futbolista no está atravesando un buen momento.

"Coutinho no está al nivel de la pasada temporada. Dembélé lo ha pasado por encima", afirmaba.

Una situación de la que buscará aprovecharse el Manchester United, según apunta Mundo Deportivo. El club inglés incluso ya se podría haber puesto en contacto con los agentes del futbolista para preguntar por su situación y hacerles ver que estarían muy interesados en intentar acometer su fichaje.

Una oferta que no termina de convencer a un futbolista que no piensa de momento de cambiar de aires, a pesar de no estar atravesando un buen momento esta temporada. Una situación que Coutinho intentará revertir de cara al futuro para volver a conseguir el apoyo unánime del Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando