Fichaje de Munir por el Sevilla FC | Mercado FC Barcelona
Secciones

El Sevilla hace oficial el fichaje de Munir

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 13:53
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Munir en un entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

El Sevilla ha hecho oficial este sábado el fichaje de Munir para las próximas cuatro temporadas. El club sevillista anuncia su llegada una vez superadas todas las pruebas médicas.

"El delantero internacional español Munir El Haddadi ya ha firmado su contrato con el Sevilla FC, que le vinculará a la entidad de Nervión para ésta y las próximas cuatro campañas, una vez que el club nervionense y el FC Barcelona llegaran a un acuerdo este viernes por su traspaso. 

Munir ha llegado a Sevilla este sábado a primera hora de la mañana para pasar las pruebas médicas y después desplazarse al Ramón Sánchez-Pizjuán junto Paco Gallardo, adjunto a la dirección de Fútbol, donde ha rubricado su contrato y ha conocido los vestuarios".

Munir pone así fin a casi toda una vida ligada al FC Barcelona, desde que llegó procedente del Rayo Majadahonda. Maduró en La Masía y su tempranero debut le llevó incluso a debutar con la selección española. Luego pidió poder jugar con Marruecos. Sin embargo nunca terminó de asentarse en el primer equipo desde su alternativa en 2014, un hándicap que le ha obligado a buscar fuera los minutos que no tenía en la Ciudad Condal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *