Es Noticia
'Pellizco' por un cedido

'Pellizco' por un cedido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Cucurella golpea un balón ante Odriozola (Foto: LaLiga)
Marc Cucurella golpea un balón ante Odriozola (Foto: LaLiga)

El Barcelona decidió el pasado mercado veraniego dar salida a dos canteranos que habían dejado buenas sensaciones en el filial azulgrana. Marc Cardona y Marc Cucurella se marcharon cedidos al Eibar para comenzar a tener minutos en LaLiga Santander.

Tras casi cinco meses de competición, Cucurella se ha consolidado como fijo en el once de Mendilibar y como una de las sorpresas de LaLiga Santander, mientras que Cardona no ha rendido como se esperaba y lleva sin jugar desde finales de septiembre. 

El buen nivel ofrecido por Cucurella ha empujado al Eibar a disponerse a ejecutar la opción de compra por el futbolista de 20 años. "La opción de compra está bastante por debajo de los cinco millones. Viendo el rendimiento y la edad del chico, en nuestro esquema está la idea de ejercer la opción de compra", confesó Fran Garagarza -director deportivo de los vascos- en Catalunya Radio. No obstante, el Barcelona mantendrá una opción de recompra que, por el momento, no quiere concretar el cuadro catalán. 

Por su parte, Marc Cardona podría ser uno de los futbolistas que saliera del Eibar en este mercado invernal siendo el Granada uno de los clubes pendientes de su situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando