Es Noticia
Willian pone punto y final a los rumores

Willian pone punto y final a los rumores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.
Willian conduce el balón en el encuentro ante el Newcastle.

El FC Barcelona se mueve en este mercado de fichajes para reforzar la plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. El club azulgrana maneja varias opciones, pero sin olvidarse de uno de sus viejos deseos: Willian.

La directiva trabaja en varias fórmulas para intentar convencer al Chelsea. Una de las soluciones que más peso estaba cogiendo era la de incluir en la operación a uno de los futbolistas con menos protagonismo en la plantilla culé: Malcom.

Según publicaba el diario británico Daily Mail, el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 55 millones de euros más Malcom, para intentar cerrar el fichaje de Willian.

Willian se pronuncia

El jugador del Chelsea reaccionó este sábado, tras el encuentro ante el Newcastle, acerca de los rumores que hablan del interés y los movimientos del Barça por ficharlo.  El futbolista brasileño se mostró claro sobre su posible marcha del conjunto londinsense: "Mi futuro está en el Chelsea".

Sarri cierra la puerta a Willian

"Para nosotros, 'Willie' es un jugador muy importante y es imposible que pueda salir en enero", contestó rotundamente ante las preguntas de los periodistas.

"Por supuesto que no estaría feliz si sale, porque como sabéis, es un extremo muy importante para nosotros. Creo que lo puede hacer mejor, porque su potencial es más alto, pero es muy importante para nosotros. Normalmente, quiere que le vaya el balón al pie. Debe mejorar sus movimientos cuando no tiene el balón, y tiene potencial para marcar más goles", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando