Es Noticia
Coutinho no se calla

Coutinho no se calla

DMQ

El Barcelona se impuso este domingo al Eibar y mantuvo su ventaja al frente de LaLiga Santander una vez ha concluido la primera vuelta de la competición.

La principal novedad en el once inicial de los azulgrana fue la inclusión de Philippe Coutinho, jugador señalado por su irregular rendimiento desde que llegara al cuadro azulgrana hace poco más de un año con la vitola del fichaje más caro de la historia del club.

Más allá de la conquista de los tres puntos, la gran noticia del encuentro ante el Éibar fueron los buenos minutos del brasileño, que cuajó una actuación sensacional, participando en los dos primeros goles del cuadro azulgrana y dejando mil y un detalles para la galería en forma de regates.

Cuando más se le reclamaba, el ex del Liverpool respondió sobre el campo.

Demostró además Coutinho que puede jugar, tal y como dijo Valverde en la rueda de prensa previa al partido, junto a Ousmane Dembélé. Cuando el francés entró en el campo, Coutinho pasó a jugar por dentro también dejando grandes detalles de calidad.

Coutinho ha hablado y ahora le toca a Ernesto Valverde responder en la gestión del vestuario teniendo a todos sus futbolistas involucrados y cómodos en la entidad. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando