Es Noticia
Rabiot podría llegar en este mercado de invierno

Rabiot podría llegar en este mercado de invierno

DMQ
Rabiot, en un partido con el PSG.
Rabiot, en un partido con el PSG.

El centrocampista francés del PSG Adrien Rabiot termina contrato con el club parisino el próximo junio. El jugador ha rechazado definitivamente renovar con el PSG y se encuentra en negociaciones con el FC Barcelona para llegar libre el próximo verano. Pero su llegada podría adelantarse.

Según informa Paris United, medio cercano al PSG, el club francés ha tasado la salida de Rabiot en este mercado de invierno en 15 millones de euros. Así, cualquier club podría hacerse con sus servicios este mismo enero por esa cantidad. Y el conjunto parisino se aseguraría un mínimo ingreso por el futbolista, ya que asumen que sí o sí saldrá del equipo.

Rabiot le pide al Barça un sueldo de 10 millones de euros, además de otros 10 millones en concepto de prima de fichaje. Pero recientemente estos últimos 10 millones se han convertido en 15 a petición de la madre y agente del jugador.

El club azulgrana podría asumir estas cifras en caso de que el futbolista llegara gratis el próximo verano. Si quisieran hacerse con sus servicios este mismo enero, Rabiot tendría que rebajar sus pretensiones. El centrocampista francés está apartado del equipo desde que hiciera público su deseo de salir del PSG.

A sus 23 años, el futbolista bajaría la edad media de la plantilla. Además, Rabiot tiene experiencia de sobra en Europa tras ser un fijo en el PSG los últimos años. Su sueldo le colocaría en el primer nivel de la plantilla, cerca de jugadores como Luis Suárez, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho. Además, ampliaría la nómina de franceses en el conjunto azulgrana. Se uniría a Umtiti, Lenglet y el mencionado Dembélé.

Así pues, El PSG se conforma con esos 15 millones de euros en caso de que Rabiot saliera este enero. Su intención es venderlo ahora. El club sabe que es la única opción de ingresar algo por el futbolista. El Barça tendrá que decidir si lo quiere ya o está dispuesto a esperar a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando