Es Noticia
De Jong, cada vez más cerca de París

De Jong, cada vez más cerca de París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.
De Jong. durante un encuentro con el Ajax.

El Barcelona sigue estudiando las propuestas más interesantes que le ofrece el mercado en cuanto a futbolistas jóvenes que puedan fortalecer su plantilla.

Uno de esos jugadores, sabido por todos, es Frenkie de Jong. El talentoso centrocampista holandés del Barcelona de 21 años que pertenece al Ajax de Ámsterdam tiene más pretendientes y no saldrá del conjunto neerlandés hasta verano debido a que su equipo está vivo en la Champions League y esta circunstancia invita a pensar a que los holandeses no le pondrían nada fácil una salida que se cifra en una cantidad que rondará los 70 millones de euros. 

El PSG es otro de los grandes clubes que pretenden incorporar al futbolista. El conjunto parisino se encuentra concentrado en Catar y desde allí, la delegación francesa es optimista de cara a la contratación del jugador para el próximo verano una vez que ha solucionado los posibles problemas que podrían haber surgido por el Fair Play financiero.

El Barcelona vería de este modo cómo se le escaparía una de sus grandes apuestas de cara a reforzar al equipo para la próxima temporada aún con el futuro de Rabiot en entredicho y con un posible perdón por parte de los parisinos hacia su jugador.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafalindantonia

    ‌Me gustaría que el Barça fuera campeón de España en copa y en liga, también campeón de la Champions, pero si no puede ser no pasa nada. Propongo que se fije más en la cantera que es una de las mejores de Europa y quizás del mundo. Traer jugadores "supercaros" y tener que adaptarse al estilo de juego de "mi Barça" para que después no lo consigan. Deberían pensarlo y hacer lo posible. Espero no haber molestado a nadie.

Cargando