Es Noticia
El elegido para la delantera

El elegido para la delantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luka Jovic, celebrando un tanto.
Luka Jovic, celebrando un tanto.

El FC Barcelona continúa trabajando en la incorporación de un nuevo delantero para su plantilla. Tras la marcha de Munir, en el club están convencidos de que podrán cerrar la llegada de un '9' este mercado invernal, aunque ya tienen elegido a su hombre para la delantera el próximo curso.

Tal y como apuntó este pasado martes la Cadena COPE, el FC Barcelona está siguiendo de muy cerca a Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt. Empatado con Paco Alcácer como máximo goleador de la Bundesliga, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la competición alemana.

La operación, según la citada fuente, tendrá un coste de 35 millones aproximadamente. La intención del Eintracht, que tiene la cesión del jugador por dos temporadas, es la de ejercer la opción de compra de 12 millones del Benfica y, posteriormente, venderlo al FC Barcelona por la citada cantidad.

Stuani, descartado

Según desveló el diario Sport, uno de los nombres que barajaba la secretaría técnica era el de Cristhian Stuani. Un futbolista que cumple con el perfil que ha pedido Valverde. Un jugador con conocimiento de LaLiga Santander, rápida adaptación y que aporte su granito de arena para aumentar la competencia dentro de la plantilla.

Las exigencias del técnico barcelonista a Abidal y Pep Segura continúan en la misma dirección que las del central con la llegada de Murillo del Valencia. Valverde tiene claro que necesita jugadores que vengan a aportar al equipo y que "no necesite un periodo de adaptación, si no que sepan de que va esto", como afirmaba en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 19 de LaLiga Santander ante la SD Éibar.

No obstante su llegada parece descartada. Así lo ha desvelado ahora MD, pues en el FC Barcelona admiten que es un buen delantero pero rechaza su fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando