Es Noticia
Valverde, su continuidad y la posible llegada de un delantero

Valverde, su continuidad y la posible llegada de un delantero

DMQ
Valverde, en un encuentro con el Barcelona.
Valverde, en un encuentro con el Barcelona.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, aprovechaba la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves ante el Levante para analizar su continuidad en el conjunto culé y las opciones del club en el actual mercado invernal.

Este miércoles el presidente culé ha anunciado en una entrevista realizada al diario 'SPORT' que cuenta con el técnico extremeño de cara a la próxima temporada.

"Cuando tengamos algo que decir ya lo diremos. No entiendo demasiado toda esta intriga. Yo tengo contrato en vigor y ahí estamos".

"Cada entrenador tendrá su idea, habrá alguno que quieran renovaciones de 5 años y otros de año en año. Todos sabemos como es este asunto de los entrenador, puedes firmar 3 años y luego a las 3 semanas dependiendo de los resultados pueden estar hablando de tu situación", analizaba Valverde.

Uno de los futbolistas con los que parece que no podrá contar Valverde si finalmente continuase en la entidad sería con el futbolista del Ajax Frenkie De Jong, quién parece tener su fichaje atado con el PSG.

"Es un gran jugador y ya veremos donde juegan. Es un jugador del Ajax que querrá lo mejor para su equipo. Si De Jong acaba en el PSG o en otro equipo seguirá siendo un gran jugador".

Además aprovechaba para desmentir los rumores que decían que había contactado personalmente con el futbolista holandés: "No he hablado con ningún jugador y en mi nombre no habla nadie nada más que yo".

El Barcelona continúa trabajando en la búsqueda de un delantero que llegaría para dar descanso a Luis Suárez.

"Si no fichamos un delantero, seguiremos con los jugadores que tenemos y los jugadores del filial. Hemos perdido a Munir y ya veremos que es lo que ocurre. Siempre estamos abierto en este mercado pero siempre dependiendo de las posibilidades que tengamos".

"El mensaje del club y de la dirección deportiva siempre es la de reforzar lo que tenemos. Somos conscientes que todos los equipos en un momento determinado podemos mejorar al equipo, si podemos, si no es posible pues no. Lo que intento es reforzar lo que tenemos dentro, que son los jugadores con los que podemos contar".

Una planificación que se ha visto algo desmontada con las salidas de Paco Alcácer, hace unos meses, y la de Munir rumbo al Sevilla: "Yo asumo esa planificación porque también soy parte de ella", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando