Fichajes FC Barcelona: Interés por Lucas Pérez (West Ham)
Secciones

Una opción llegada desde la Premier

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 20:27
Lucas Pérez, delantero del West Ham.
Lucas Pérez, delantero del West Ham.

El FC Barcelona continúa en la búsqueda de un nuevo delantero para su plantel tras la marcha de Munir al Sevilla FC. Ernesto Valverde, técnico azulgrana, ha pedido que el punta conozca la competición y aunque la intención inicial era la de encontrar una cesión dentro de la propia competición, desde Inglaterra ha aparecido una posibilidad a bajo coste: Lucas Pérez.

Opción prioritaria para Serra Ferrer, encargado en la materia de fichajes en el Real Betis, el nombre de Lucas Pérez ha llegado a las oficinas del Camp Nou como un jugador conocedor de la competición, sin oportunidades en Inglaterra y dispuesto a aceptar el rol de suplente.

A pesar de no ser el único nombre que está en la agenda, el ofrecimiento de Lucas Pérez ha detenido a los responsables de la dirección deportiva, que habrían incluso ofrecido el nombre del delantero a Ernesto Valverde... al menos hasta junio.

El verdadero objetivo para verano

Tal y como apuntó este pasado martes la Cadena COPE, el FC Barcelona está siguiendo de muy cerca a Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt. Empatado con Paco Alcácer como máximo goleador de la Bundesliga, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la competición alemana.

La operación, según la citada fuente, tendrá un coste de 35 millones aproximadamente. La intención del Eintracht, que tiene la cesión del jugador por dos temporadas, es la de ejercer la opción de compra de 12 millones del Benfica y, posteriormente, venderlo al FC Barcelona por la citada cantidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: