Fichajes FC Barcelona: Interés por Carlos Vela (Los Ángeles)
Secciones

Otro viejo conocido de LaLiga Santander relacionado con el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de enero de 2019. 22:55
Carlos Vela hizo una denuncia en redes sociales
Carlos Vela hizo una denuncia en redes sociales

El FC Barcelona acelera en la gestión de la contratación de un nuevo delantero para su plantel de cara a la recta final de la temporada. Con Luka Jovic marcado como objetivo para la próxima temporada, otro viejo conocido de LaLiga Santander ha sido relacionado con el Camp Nou en las últimas horas: Carlos Vela.

Según apunta la Cadena SER, en la entidad azulgrana tendrían al delantero ex del Real Sociedad como el favorito para conseguir un sustituto para Luis Suarez. Tras rechazar el ofrecimiento de Álvaro Morata y apuntar en su agenda a nombres tales como el de Lucas Pérez, la opción de Carlos Vela atrae a Ernesto Valverde: conoce la competición, es un delantero con mucha movilidad y aceptaría a la perfección el rol de suplente.

Internacional con México, actualmente juega en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer (MLS) y a sus 29 años su retorno a LaLiga Santander tendría un sabor muy especial para Carlos Vela.

Lucas, la 'opción Premier'

Ernesto Valverde, técnico azulgrana, ha pedido que el punta conozca la competición y aunque la intención inicial era la de encontrar una cesión dentro de la propia competición, desde Inglaterra ha aparecido una posibilidad a bajo coste: Lucas Pérez.

Opción prioritaria para Serra Ferrer, encargado en la materia de fichajes en el Real Betis, el nombre de Lucas Pérez ha llegado a las oficinas del Camp Nou como un jugador conocedor de la competición, sin oportunidades en Inglaterra y dispuesto a aceptar el rol de suplente.

A pesar de no ser el único nombre que está en la agenda, el ofrecimiento de Lucas Pérez ha detenido a los responsables de la dirección deportiva, que habrían incluso ofrecido el nombre del delantero a Ernesto Valverde... al menos hasta junio

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *