Es Noticia
Valverde: "Ganamos en el campo, para el resto, ahí están las normas"

Valverde: "Ganamos en el campo, para el resto, ahí están las normas"

DMQ
Valverde, antes del partido (Foto: LaLiga).
Valverde, antes del partido (Foto: LaLiga).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Levante. A pesar de la victoria, la denuncia del Levante podría dejar fuera al Barça, un equipo que "ha hecho todo bien" según su entrenador.

"No tuvimos duda en alinear a Chumi. No dudamos nunca, porque pensamos que todo lo que hemos hecho es correcto, la sensación es que mañana estaremos en el sorteo. No tenemos ninguna duda, ni ahora, ni antes de la ida", comenzaba explicando con gesto serio el técnico.

Ante la insistencia de los presentes, Valverde insistió en que "nosotros no preguntamos nada. Sabíamos que Chumi no podía jugar ante el Éibar, pero nada más". "Nosotros estamos convencidos de lo que hemos hecho, de que hemos actuado de manera correcta. Nosotros hemos ganado donde teníamos que ganar. Ahí están las normas, está clarísimo".

Cuestionado sobre Carlos Vela, jugador relacionado con el club en las últimas horas, Valverde abogó por reservar su opinión. "Vela es un jugador que está en otro equipo, el mercado está abierto y ya veremos qué ocurre. Tenemos que respetar a los equipos en los que juegan".

Respecto al encuentro, el míster señaló que "estamos contentos, teníamos un marcador adverso y le hemos dad la vuelta. Seguimos en la competición y hemos superado las dificultades. Nos dieron problemas en la ida y aquí hemos tenido más facilidades, somos peligrosos con espacios. Ellos contraatacan bien, teníamos que estar bien en las vigilancias, pero hemos estado bien. Contentos de pasar".

Finalmente, destacó el buen hacer de Luis Suárez, un hombre que entró en los últimos minutos y el buen hacer de Arthur y Vidal sobre el campo. "Arthur y Vidal jugaron juntos ya ante el Getafe, son jugadores que mezclan bien su estilo. Nos vienen muy bien.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando