Fichajes del FC Barcelona | El PSG No Perdona a Adrien Rabiot
Secciones

El PSG se mantiene firme con Rabiot

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de enero de 2019. 11:27
Rabiot, en un partido del PSG.
Rabiot, en un partido del PSG.

El pasado mes de diciembre, el PSG apartaba a Adrien Rabiot del equipo por su negativa a renovar, un gesto que lo acercaba la FC Barcelona en este mercado de invierno. El presidente del conjunto parisino ha anunciado que no cederá con el centrocampista aunque se quede en París.

Thomas Tuchel ha pedido a la directiva parisina recuperar a Rabiot si finalmente no sale en este mercado debido a la falta de efectivos en esa parcela del campo. El director deportivo del PSG, Alain Roche, ya ha anunciado que no van a cambiar su postura cuando finalice el mercado, debido a que el Nasser Al-Khelaifi se niega a perdonar al jugador.

"Tenemos derecho a ser intransigente. Hemos sido criticados por permitir que los jugadores se aprovechen del club y tenemos que demostrar que el club es fuerte. Además, no nos costará muy caro, ya que Rabiot no tiene una de las fichas más altas", añadía el director deportivo del PSG.

El centrocampista es el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar el centro del campo, y más desde la negativa de Frenkie De Jong. Rabiot solo ha jugado 14 partidos en la presente Ligue 1 con el PSG. Empezó siendo una pieza importante en los esquemas de Thomas Tuchel, pero ha ido perdiendo protagonismo debido a la negativa de renovar. El último partido del jugador francés fue el de la última jornada de Champions League frente al Estrella Roja, a principios de  diciembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *