Es Noticia
Barça-Sevilla, plato fuerte de los cuartos de Copa

Barça-Sevilla, plato fuerte de los cuartos de Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona se medirá al Sevilla FC en cuartos de final de la Copa del Rey. Apenas media hora después de que la jueza haya denegado la denuncia del Levante por la supuesta alineación indebida de Chumi, el equipo de Ernesto Valverde ha sido emparejado con

El partido de ida se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán la próxima semana, entre el 22 y el 24 de enero, mientras que el duelo de vuelta se jugará una semana más tarde en el Camp Nou, entre el martes 29 y el jueves 31 de enero.

Así pues, la final de la pasada edición de la Copa del Rey se repetirá este año en cuartos de final. El curso pasado, el Barça se impuso con rotundidad por 5-0 al equipo hispalense en la gran final, que se jugó en el Wanda Metropolitano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando