Fichajes del FC Barcelona | Muy Cerca de Atar a Lucien Agoumé
Secciones

El Barça va a por la última perla de Francia

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 14:58
Agoumé, en un partido con el Sochaux.
Agoumé, en un partido con el Sochaux.

El Barcelona sigue estando muy pendiente a los mejores valores del fútbol mundial. El conjunto azulgrana ha cerrado este invierno la contratación de Jean Clair Todibo de cara a la próxima temporada, pero el central del Tolouse podría no ser la única joven promesa que llegará al club azulgrana en el mes de junio procedente de Francia.

Según el diario SPORT, el cuadro catalán está muy cerca de llegar a un acuerdo con el centrocampista de 16 años Lucien Agoumé, que a pesar de su escasa edad, ya se ha convertido en titular en el Sochaux que milita en la segunda división francesa. 

El futbolista, internacional con las categorías inferiores de la selección de Francia y con la doble nacionalidad francesa-camerunesa, además aún no tiene contrato profesional, por lo que la operación podría ser enormemente beneficiosa para los azulgrana, puesto que sólo deberían de pagar por los derechos de formación.

En cualquier caso, el Sochaux ya le ha ofrecido un contrato al jugador y espera su respuesta también con la sombra del Inter de Milán, que también suspira por su fichaje.

En cualquier caso, el Barcelona ya tiene muy avanzadas las negociaciones según informa el mismo medio y si nada se tuerce, el jugador acabará vistiendo la camiseta azulgrana a partir del próximo verano.

1 comentario

  1. Francisco

    ‌visca el barça

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *