Es Noticia
Valverde cumple: Leo Messi, al banquillo

Valverde cumple: Leo Messi, al banquillo

DMQ
Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, anunció su alineación para jugar este domingo en el Camp Nou ante el Leganés con una ausencia destacada: Leo Messi. Tal y como advirtió el míster en sala de prensa en la previa, el argentino entra en la rueda de rotaciones.

"Evidente no diré si va a jugar, pero claro que me lo planteo. Es una posibilidad, está ahí, igual que lo ha hecho en otras ocasiones. Él siempre quiere jugar, pero las cosas a veces son como son", explicaba Valverde al ser cuestionado por Leo Messi.

Dicho y hecho.

Sin Leo Messi, pero con Ter Stegen en portería, el técnico ha respetado las líneas generales de su equipo. Sergi Roberto actuará como central, Piqué y Vermaelen lo harán como centrales, como segunda gran novedad, y Jordi Alba como lateral.

El central belga también fue uno de los nombres 'anunciados' por Valverde en sala de prensa, que aseguraba que podría entrar en rotaciones.

En el centro del campo partirán Busquets, Arthur y Aleñá, tercera sorpresa, y, finalmente, en ataque, Dembélé, Luis Suárez y Coutinho como '10'.

Sin Leo Messi pero con la vuelta de Vermaelen, la titularidad de Aleñá y Coutinho como hombres titulares. Valverde cumple su palabra.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ing.CARLOS ENRIQUE RIDRIGUEZ CASTILLO

    ‌El técnico es el responsable del éxito ó del fracaso de un equipo y debería respetarse sus decisiones,las cuales,previamente debieron ser coordinadas con su equipo de trabajo.Creo en el profesionalismo de los jugadores y del técnico :Sr.Valverde.Estoy seguro que seràn campeones este año y los éxitos seguiran.Soy ciudadano Peruano,admiro el juego del Barza:ejemplo en el mundo del buen football y de LEONEL MESSI el mejor.Felicitaciones.VIVA EL BARZA.

Cargando