Es Noticia
Parte médico de Dembélé

Parte médico de Dembélé

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé tuvo que abandonar lesionado el choque ante el Leganés. Mala suerte para el francés, que estaba viviendo su mejor momento con el equipo azulgrana.

A los 65 minutos de partido, completamente solo, el galo se escurrió y cayó con el tobillo izquierdo doblado, sin poder levantarse. Pasó un minuto hasta que De Burgos Bengoetxea paró el partido, ya que los pepineros no tiraron la pelota fuera del campo.

Tras las primeras exploraciones médicas, Dembélé tuvo que retirarse del Camp Nou, entre los aplausos de la afición. Su sitio en el campo lo ocupó Malcom, una de las novedades en la convocatoria de Ernesto Valverde.

Una lesión que llega en un partido que se había convertido en una exhibición individual del propio Dembélé. El campeón del mundo dejó un gran repertorio de regates, asistencias e incluso el tanto inicial del equipo azulgrana.

Minutos después del final del partido, el FC Barcelona emitió el parte médico del futbolista, informando de un "esguince en el tobillo izquierdo" del jugador:

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. javier

    El ``periodista´´ que ha escrito esta noticia debería de ver de nuevo lo que pasó tras la caída de Dembelé, increíble como trastoca la realidad.....

  2. Reinaldo Navarro

    Dios quiera que se recupere rápido, es determinante en el equipo..

Cargando