Lesión de Dembélé en su Tobillo en el Barcelona - Leganés | Comunio
Secciones

Parte médico de Dembélé

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de enero de 2019. 23:07

El futbolista del FC Barcelona Ousmane Dembélé tuvo que abandonar lesionado el choque ante el Leganés. Mala suerte para el francés, que estaba viviendo su mejor momento con el equipo azulgrana.

A los 65 minutos de partido, completamente solo, el galo se escurrió y cayó con el tobillo izquierdo doblado, sin poder levantarse. Pasó un minuto hasta que De Burgos Bengoetxea paró el partido, ya que los pepineros no tiraron la pelota fuera del campo.

Tras las primeras exploraciones médicas, Dembélé tuvo que retirarse del Camp Nou, entre los aplausos de la afición. Su sitio en el campo lo ocupó Malcom, una de las novedades en la convocatoria de Ernesto Valverde.

Una lesión que llega en un partido que se había convertido en una exhibición individual del propio Dembélé. El campeón del mundo dejó un gran repertorio de regates, asistencias e incluso el tanto inicial del equipo azulgrana.

Minutos después del final del partido, el FC Barcelona emitió el parte médico del futbolista, informando de un "esguince en el tobillo izquierdo" del jugador:

 

2 comentarios

  1. javier

    El ``periodista´´ que ha escrito esta noticia debería de ver de nuevo lo que pasó tras la caída de Dembelé, increíble como trastoca la realidad.....

  2. Reinaldo Navarro

    Dios quiera que se recupere rápido, es determinante en el equipo..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *