Es Noticia
Crosas contesta a Arbeloa: "Con lo que llegaste a pegar..."

Crosas contesta a Arbeloa: "Con lo que llegaste a pegar..."

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Crosas, en un partido.
Marc Crosas, en un partido.

El tuit de Álvaro Arbeloa criticando la actuación del VAR en el Barça-Leganés, especialmente después del segundo gol de Luis Suárez (por una posible falta a Cuéllar), ha levantado las reacciones en redes sociales.

Muchos han criticado el polémico tuit del actual embajador del Real Madrid, pero uno de los más duros ha sido Marc Crosas. "Con que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de CR7, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias", escribió el exazulgrana en Twitter.

Tuit de Álvaro Arbeloa

"Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te de?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye", escribió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando