Es Noticia
Carlos Vela habla sobre el interés del Barça

Carlos Vela habla sobre el interés del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Vela sigue saliéndose en la MLS
Carlos Vela sigue saliéndose en la MLS

El calendario aprieta y el FC Barcelona continúa sin cerrar el máximo deseo de Ernesto Valverde de cara al mercado invernal: la llegada de un nuevo delantero. Uno de los 'señalados' es el ex de la Real Sociedad Carlos Vela, que ya habla sobre una posible llegada al Camp Nou.

"Son temas complicados de hablar, siempre puedes quedar mal", comienza explicando el delantero en palabras para Univisión antes de apuntar al "trabajo" como vía para seguir creciendo. "Estoy trabajando, intentando hacerlo lo mejor posible y el resto llegará, lo tendrán que trabajar los clubes y mi representante".

Cuestionado por su deseo, llegar o no al Camp Nou, Vela prefiere ser cauto. "De momento pienso que estoy en Los Ángeles, que te hablan del interés del Barça y que todo es bueno. Me quede aquí o me vaya, todo será bueno, voy a estar feliz, porque yo ya estoy encantado de jugar en Los Ángeles y no tengo nada que perder".

Últimos diez días de mercado

Con dichas declaraciones, la coctelera de delanteros en el FC Barcelona continúa moviéndose. En el club insisten en la idea de encontrar un delantero que conozca la competición y no necesite adaptación.

Sin embargo, ante los problemas de encontrar dicha figura, en la entidad ya comienzan a mirar al mercado de delanteros veteranos, con experiencia lejos de España y dispuestos a ser los suplentes de Luis Suárez.

A falta de diez días de mercado, en el Barça aún se trabaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando