Es Noticia
Dembélé estará quince días de baja por un esguince de tobillo

Dembélé estará quince días de baja por un esguince de tobillo

DMQ

El delantero del Barcelona Ousmane Dembélé estará unos quince días de baja por un esguince en el tobillo izquierdo, según informaron los servicios médicos del club azulgrana.

Las pruebas médicas a las que se sometió este lunes el punta francés confirmaron la lesión que sufrió durante el último partido de LaLiga Santander que su equipo disputó este domingo ante el Leganés en el Camp Nou (3-1).

Si se cumplen los pronósticos, Dembélé se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla y los partidos de Liga ante el Girona, en Montilivi, y el Valencia en el Camp Nou.

El internacional francés fue el gran ausente del entrenamiento que la plantilla azulgrana hizo esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión de recuperación para quienes fueron titulares ante el Leganés y más intensa para el resto de los disponibles.

También se entrenaron este lunes con el primer equipo los jugadores del Barça B Iñaki Peña, Juan Miranda, Riqui Puig y Ballou Tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando