Fichajes FC Barcelona: Operación por Kevin Prince Boateng (Sassuolo)
Secciones

La 'bomba' del Barça para su delantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 17:06
Boateng, con el Sassuolo.
Boateng, con el Sassuolo.

El FC Barcelona estaría muy cerca de cerrar una de las grandes 'bombas' del mercado invernal: según apunta el prestigioso periodista italiano Di Marzio, de Sky Sports, el Barça estaría muy cerca de cerrar la llegada de Kevin Prince Boateng.

Ex de Las Palmas y actual miembro indispensable del Sassuolo italiano -equipo en el que juega de '9'-, el jugador ghanés de 31 años sería el elegido por el club azulgrana para llegar al Camp Nou tras la marcha de Munir.

Conocedor de LaLiga Santander -completó una notable temporada en Gran Canaria- veterano y dispuesto a aceptar un rol de suplente, siempre y cuando Luis Suárez continúe anotando goles, cumpliría el perfil marcado por la dirección deportiva azulgrana, para aterrizar en el Camp Nou.

Según la información dada por el periodista de Sky, la operación estaría muy cerca de cerrarse ya que el agente del jugador -Edoardo Crnjar- ya habría acordado la cesión del futbolista entre ambos clubes y en las próximas horas el FC Barcelona podría anunciar la llegada del punta.

La fuente mencionada, además, señala que Boateng llegará a España este lunes y firmará su cesión al FC Barcelona, que contará con una opción de compra de ocho millones de euros.

Esta temporada se ha convertido en pieza clave del Sassuolo, anotando cinco tantos en los 15 partidos disputados. Sólo una lesión en la pelvis -ya recuperada- frenó su progresión en la Serie A.

Con la inesperada llegada de Boateng, el Barça ganaría un importante efectivo para dar descanso a Luis Suárez, además de potencia y raza para su ataque de cara al final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: