Es Noticia
Kevin-Prince Boateng lo confirma: "¡Barça, estoy en camino!"

Kevin-Prince Boateng lo confirma: "¡Barça, estoy en camino!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kevin-Prince Boateng atienda a los medios.
Kevin-Prince Boateng atienda a los medios.

Kevin-Prince Boateng será nuevo jugador del Barcelona en las próximas horas. Así lo ha confirmado el propio futbolista a Sky Sports en Italia.

"Quiero dar las gracias al Sassuolo, es triste despedirme, pero la oportunidad de ir al Barcelona es única", señaló el atacante. "No me preguntéis por el Real Madrid, pienso sólo en el Barça y en hacer un gol en el Clásico", agregó de forma contundente el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas entre otros clubes.

"Sí, estoy emocionado pero un poco triste. Ha sido difícil despedirme de este gran grupo. Ha sido un día estresante, pero tenía que despedirme de todos y dar las gracias a Carnevali -director deportivo del Sassuolo- y al entrenador por estos meses", agregó antes de partir hacia Barcelona en declaraciones recogidas por Sky Sports.

Boateng llegará al Barcelona como cedido con una opción de compra para el club catalán. De este modo, el conjunto azulgrana cierra así la incorporación de un recambio para Munir en el ataque, que se marchó al Sevilla en este mismo mercado invernal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando