Es Noticia
Boateng y su 'amor' a Cristiano: "Soy jugador del Barça: Leo Messi es el mejor jugador del mundo"

Boateng y su 'amor' a Cristiano: "Soy jugador del Barça: Leo Messi es el mejor jugador del mundo"

DMQ
Boateng, en su primer día como azulgrana (Foto: FCB).
Boateng, en su primer día como azulgrana (Foto: FCB).

Kevin-Prince Boateng, nuevo jugador del FC Barcelona, atendió a los medios de comunicación este martes en el Camp Nou durante la que fue su presentación como nuevo futbolista azulgrana.

El ex del Sassuolo, satisfecho por poder llegar al Camp Nou, agarró el micrófono antes de las preguntas de los medios de comunicación dando las gracias al Barça por la oportunidad concedida y mandó su primer desafío: "Quiero ganarlo todo". 

Entre bromas, Boateng fue superando las preguntas de los medios de comunicación hasta llegar a la última cuestión: su polémico vídeo en el que aclaraba que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo. "Yo soy jugador del Barça y Leo Messi es el mejor jugador del mundo", comenzaba diciendo entre risas de los presentes. "No, no es broma, no os riáis. Messi es el mejor del mundo, en todos los mundos. Lo ha demostrado en los últimos diez años".

En la misma línea se mostró el delantero al ser cuestionado sobre su llegada al Barça para compartir vestuario con Messi y Suárez. "Es un gran honor, uno es el mejor del mundo y el otro el mejor delantero. Sólo quiero mirarlos y aprender. Antes los veía por televisión y ahora, gracias a Dios, podré jugar a su lado".

Cuestionado por sus primeras sensaciones al conocer la noticia del interés culé, Boateng admitió que no se lo esperaba. "Yo soy una persona realista, nunca pensé que acabaría aquí, pero siempre pensé que si puedes soñar, puedes cumplirlo. Trabajo por dos cosas, primero por mis hijos, para que me miren como a un ejemplo, y después para cumplir y jugar en clubes como este".

"Cuando veo la noticia, llamé a mi agente. Era un sueño. Sólo ver la noticia es increíble, imaginad estar aquí", continuaba explicando.

Finalmente, entre risas, recordó el tanto en el que superó a Abidal, su actual director deportivo, "con su mirada lo hemos dicho todo (risas). No me gustaría volver a jugar con él, me mataría seguro", cerró entre risas de los presentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando