Es Noticia
Debut con oficio y sin ocasiones de Boateng

Debut con oficio y sin ocasiones de Boateng

DMQ

El choque entre Sevilla FC y FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán fue especial para Kevin Prince Boateng. El ghanés debutó en el estadio sevillista con apenas un entrenamiento como culé directamente como titular.

La gran novedad en la convocatoria barcelonista también se convirtió en sorpresa dentro del once inicial de Ernesto Valverde. El extremeño le colocó en punta dentro de una delantera en la que jugaba flanqueado por Aleñá y Malcom en las bandas.

Le tocó bailar con la más fea, y es que el Barcelona no tuvo la posesión habitual de otros partidos y tuvo que sacar su versión más trabajadora. Boateng ofreció oficio desde la delantera, participando en la generación del juego ofreciéndose de cara y peleando con los centrales del equipo hispalense.

Una dura labor que no se vio recompensada en forma de ocasiones. Sus compañeros intentaron encontrarle en balones colgados, pero no llegó a tomar contacto con la pelota. La más clara fue un centro medido de Aleñá en el segundo tiempo en el que Kjaer consiguió adelantarse al ex del Sassuolo.

Un partido que terminó antes de tiempo, después de que Sarabia anotase el primer gol del partido. Ernesto Valverde movió el equipo y sacó a dos de las estrellas, Luis Suárez y Coutinho, para tratar de darle la vuelta al partido. Junto a Malcom, Boateng fue el damnificado, marchándose del partido a la hora sin la posibilidad de brillar como se espera de él.

Aún le queda media temporada para poder demostrar al Barcelona que no se equivocaba con su incorporación. En otras circunstancias, arropado por futbolistas como Leo Messi, Luis Suárez, Coutinho o Dembélé, a buen seguro que Kevin Prince Boateng sacará todo el fútbol que lleva en sus botas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando