Messi y Shakira Juntos en una Fiesta Privada en Barcelona
Secciones

La fiesta privada de Messi en la que actuará Shakira

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de enero de 2019. 16:15
Messi y Shakira juntos en la gala del Balón de Oro
Messi y Shakira juntos en la gala del Balón de Oro

Lionel Messi y el Circo del Sol han llegado a un acuerdo para realizar un espectáculo inspirado en el jugador argentino. El espectáculo llamado 'Messi Cirque' se presentará este jueves en el Camp Nou, en una fiesta privada que ha organizado el astro argentino del FC Barcelona, y que contará con la actuaciones de estrellas como Shakira y Robbie William.

El evento tendrá lugar 24 horas después de disputar la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Sevilla. El argentino ha pedido a los asistentes que no realicen fotografías ni grabaciones durante la presentación, ya que el Circo del Sol quiere mantener la sorpresa hasta el día del estreno. Este evento contará con un total de 200 invitados.

Messi anunció este acuerdo a través de las redes sociales, donde se mostró "honrado" por la creación de este nuevo show. El Circo del Sol se basará en la vida del astro argentino y en la pasión que este tiene hacia el fútbol. El espectáculo saldrá a la luz en otoño de este 2019. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Los de Ernesto Valverde tienen este miércoles la primera final de la temporada. Los azulgranas disputan la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey y tendrán que remontar el 2-0 del Sánchez Pizjuán si quieren estar en la semifinal de la competición del KO. Los de Pablo Machín realizaron un gran partido el la ida y consiguieron un resultado muy favorable para estar en la siguiente ronda.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *