Es Noticia
Alarma por la posible lesión de Messi a cuatro días del Clásico

Alarma por la posible lesión de Messi a cuatro días del Clásico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, atendido por los servicios médicos del FC Barcelona.
Leo Messi, atendido por los servicios médicos del FC Barcelona.

El delantero del FC Barcelona Leo Messi dio el gran susto a cuatro días del Clásico ante el Real Madrid. El argentino podría sufrir una contractura en el muslo en su pierna derecha y sería duda para el partido del Santiago Bernabéu.

Una posible lesión que reconoce Ernesto Valverde. En la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Camp Nou, el entrenador del Barcelona, no dio más detalles sobre el alcance de las molestias y confirmó que este domingo se le realizarán pruebas para determinar si existe o no lesión.

"Me gustaría saber qué tiene, pero no sé qué es. Tendrá una pequeña molestia, igual que la tendrán otros jugadores. Vamos a ver qué nos dicen los médicos cuando le hagan las pruebas. Imaginamos que no puede estar muy mal", explicó Valverde.

Leo sufrió un golpe en la segunda parte en una jugada en la que chocó con la rodilla de Lato. Ante un Camp Nou enmudecido, Messi tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club azulgrana. La grada prestaba más atención al 'Reflex' sobre la pierna del rosarino que al balón que seguía corriendo sobre el césped.

El '10' azulgrana pudo terminar el partido, aunque los últimos minutos los acabó 'tocado'. Todo queda en el aire a cuatro días del duelo ante el Real Madrid.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tomeu

    ‌El Barça con o sin Messi es mas equipo que todo el Madrid completo

  2. Oscar

    ‌sin MESSI el va esa es un equipito del montón lo demostró en la ida con sevilla

  3. Elizabeth

    ‌Espero q messi se recupere lo más rápido posible q su lesión no sea grave q casualidad en este momento crucial en q se encuentra este equipo a días de la competencia

  4. Jesus

    ‌Humo...

  5. jose chirinos

    con o sin messi el Madrid les faltara el respeto ya el equipo consiguio la ruta ganadora ya vereis que el Madrid es quien manda

  6. Marvin Cardona

    ‌mesi sabe lo q biene x eso ya no se a riesgo y junto con el equipo derotaran al Real tres veses en un mes y quedará fuera de las tres competiciones de una ves

Cargando