Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Malcom y San Mamés: una actuación para ganarse un hueco

TemasMalcom
Malcom, celebrando su gol (Foto: EFE).
Malcom, celebrando su gol (Foto: EFE).

Malcom, jugador del FC Barcelona, completó este pasado miércoles en el Camp Nou ante el Real Madrid su mejor partido desde su llegada al club azulgrana. El extremo brasileño, criticado en numerosas ocasiones por sus mediocres actuaciones, aportó velocidad, desborde y gol a un equipo que parecía superado por su máximo rival.

"Es un chico que crea muchas ocasiones, que siempre llega, que siempre acumula muchas ocasiones. Me alegro mucho por él y por su gol, espero que le ayude tanto a él como al equipo", explicaba Ernesto Valverde en sala de prensa ante las preguntas por su figura.

Con Leo Messi aún sin su mejor versión tras el golpe recibido ante el Valencia, Dembélé aún sin recuperar y Coutinho en su peor momento, el técnico culé comienza a pensar en sus opciones para LaLiga Santander.

El extremo brasileño se ha ganado la confianza del público y de sus compañeros, que le felicitaron ante los medios tras su gran partido, y la mejor versión del ex del Burdeos parece estar renaciendo.

"Sabía que me cambiarían. Llevo mucho tiempo sin jugar y no tengo aún el físico para aguantar en un partido así todo el tiempo", explicaba el futbolista en sala de prensa sobre su sustitución. El descanso 'regalado' por Valverde en la recta final podría abrirle una nueva puerta: ser titular en San Mamés.

El Athletic exigirá máximo compromiso y resistencia para volver a sumar de tres. El Atlético de Madrid y el Real Madrid esperan para dar su golpe en la clasificación y recortarle puntos al Barça y Valverde comienza a replantearse una opción que parecía totalmente descartada: ¿Coutinho al banquillo? ¿Malcom titular?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *