El toque de atención a Arthur (y no es por su fútbol)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 14:40
TemasArthur
Arthur, en la fiesta de Messi (Foto: Twitter).
Arthur, en la fiesta de Messi (Foto: Twitter).

Arthur Melo, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en uno de los grandes nombres del Camp Nou esta temporada. El centrocampista brasileño está completando una gran temporada, pero desde el club ya le han dado el primer toque de atención.

Según ha informado este jueves el diario Marca, en el club no ha gustado mucho que Arthur se desplazase el pasado lunes a París para asistir a la fiesta de cumpleaños de Neymar.

El exjugador del Barça y el actual futbolista entrenado por Ernesto Valverde, son buenos amigos y Arthur no dudó en asistir a la fiesta junto al también azulgrana Rafinha, lesionado actualmente.

La preparación de El Clásico era fundamental para el Barça y según la citada fuente, en el staff de Ernesto Valverde no ha gustado que antes de un partido tan importante, Arthur se marchase de fiesta.

Su aparición en la fiesta de Neymar corrió por las redes sociales al conocer los primeros vídeos filtrados y en la afición tampoco gustó demasiado.

A pesar de todo, Arthur completó un gran encuentro ante el Real Madrid y en la entidad creen que el futuro del centro del campo culé pasa por sus botas... a menos que cometa nuevos errores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *