German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Así será el 'nuevo' Barça sin Leo Messi

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de Febrero de 2019. 23:38
TemasMessi
Leo Messi en el partido frente al Valencia.
Leo Messi en el partido frente al Valencia.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se cansará del fútbol antes o después. La evidencia comienza a ser reconocida por la entidad y esta vez ha sido el presidente del club azulgrana el que, en una extensa entrevista, ha admitido que en el Camp Nou ya preparan un equipo post-Messi.

"Tenemos al mejor jugador de la historia, pero sabemos que llegará el día que deje de jugar al fútbol. Debemos estar preparados para ese futuro sin Messi", confiesa Bartomeu en una entrevista concedida a la BBC Sports.

El presidente culé, en referencia a ese nuevo equipo sin Messi, reconoce que en la entidad ya han comenzado a buscar nuevas vías para ello y los movimientos realizados están orientados a formar un equipo de garantías sin el argentino. "Arthur, Dembélé, Ter Stegen, Lenglet, Coutinho, De Jong, Todibo... hemos fichado muchos jóvenes y nos toca seguir en la línea más alta".

Uno de los nombres llamados a liderar ese equipo es De Jong, un jugador que según Bartomeu vivirá en Barcelona "los próximos 12 o 14 años". "Viajé hasta Amsterdam para convencerle. Le expliqué que venir aquí no sólo era jugar en el Barça, sino vivir en Barcelona, que va a ser su casa muchos años".

Finalmente, tuvo palabras de halago para Guardiola, un entrenador "que elevó la excelencia de la entidad" y para Ronaldinho, el hombre que "cambió la historia". "Él cambió la historia, nos trajo sonrisa, felicidad y máximo rendimiento".

4 comentarios

  1. Hernán

    ‌vallamos dándole más confianza ala cantera hay tiempo hay que dejar un poco el miedo no es que se quiera meter a jugar a todos es ir mirando como con aleña q buen jugador estará en el top ya verás soltar más rapido el balón y verás llegarán muy lejos calidad hay

  2. Francisco Javier Valenciano ortega

    ‌pues si señores Messi se irá,pero así es la vida disfrutemos de el hasta el último minuto y después pues ya se verá lo que pasa.la vida sigue pero que nos quiten lo bailao.

  3. Gerson Enrique Caicedo Mosquera

    ‌Estoy totalmente de acuerdo en que se éste renovando el equipo, en pos de encontrar no un sustituto a Lionel Messi, sino en mantener el estilo del Barcelona. Personas brillantes llegaran, pero lo importante es mantener el equipo en el lugar privilegiado donde se encuentra

  4. Adonis miranda

    ‌siempre. Bąrçą

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *