El fichaje del Real Madrid que podría afectar al FC Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 10:52
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.
Coutinho, durante el partido ante el Eibar.

El Chelsea FC comienza su búsqueda ante la posible marcha el próximo verano de Eden Hazard y cuenta con un objetivo claro: el FC Barcelona.

La dirección deportiva del conjunto londinense comienza a trabajar en la más que probable salida del futbolista belga rumbo al Real Madrid. Hazard ya ha mostrado en varias ocasiones su deseo de marcharse rumbo a la capital de España y aseguraba hace unos días que ya tiene tomada una decisión sobre su futuro. El caso es que el jugador finaliza contrato en 2020 y el Chelsea querrá sacar el máximo beneficio económico ante la marcha de su estrella.

Según el periódico británico The Independent, uno de los nombres que aparecen con más fuerzas como posible sustituto del '10' blue sería el del futbolista culé Philippe Coutinho.

El brasileño llegaba a la Ciudad Condal en enero de 2018, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club con un coste de unos 160 millones de euros. Desde su llegada, el '7' azulgrana no está teniendo el protagonismo deseado y sus opciones de ser titular en el once de Valverde cada vez son más escasas.

El gran nivel de Arthur en el centro del campo y de Dembélé en la parcela ofensiva le complican las opciones para conseguir una regularidad en el conjunto culé. Dos situaciones a la que se le podría sumar Malcom, quien jugaba como titular en El Clásico y terminaba anotando el tanto del empate.

Su último encuentro, ante el Real Madrid en el Camp Nou, volvía a encender las alarmas de una afición que comienza a impacientarse con el rendimiento del futbolista.

El centrocampista continúa con un gran cartel en la Premier League y podría ver con buenos ojos una posible salida para volver a encontrar su mejor versión. Con la salida de Hazard, Coutinho se convertiría en el eje principal del proyecto del Chelsea para la próxima temporada, algo que no ocurriría en el FC Barcelona.

Una posible marcha que no la pondría fácil el conjunto culé, debido a la fuerte apuesta realizada por el jugador y a las esperanzas que tienen en él.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *