"No sé si Messi jugará en San Mamés"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de Febrero de 2019. 10:53
TemasMessi
Leo Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).
Leo Messi, durante un entrenamiento (Foto: FCB).

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, será la gran incógnita de la alineación azulgrana este domingo en San Mamés. El crack argentino ya comenzó desde el banquillo ante el Real Madrid y su estado físico tiene en alerta a todo el staff técnico. Malcom, compañero y jugador de moda en el Camp Nou, no aclara las dudas.

"No sé si jugará, si lo hace mejor, ya que nos podrá ayudar mucho", confesaba el extremo en una entrevista concedida para El Larguero. "Para mí fue una sorpresa ser titular ante el Real Madrid. Messi me dijo que estuviese tranquilo, que hiciese lo que sabía hacer. Siempre podré decir que jugué y me aconsejó el mejor jugador del mundo". 

Cuestionado por una posible vuelta de Neymar al club, Malcom aseguró no saber nada. "Es buena gente y uno de los mejores del mundo. En el vestuario no se habla de que vuelva. Barcelona es una ciudad magnífica porque en invierno vemos el sol y por eso para un brasileño es más fácil jugar en el Barcelona".

Finalmente, ante su futuro y los rumores que le han colocado fuera del Barcelona, Malcom se agarró a su contrato y a su sueño de seguir en la entidad. "Yo tengo cuatro años y medio de contrato. Quiero triunfar en el Barça. intento darlo todo para ganar títulos y copas y ayudar al Barça con mis compañeros. Mi futuro es cosa de mis agentes y ellos hacen lo mejor para mi y para ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *