Es Noticia
Alerta Messi para San Mamés

Alerta Messi para San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, durante el entrenamiento.
Messi, durante el entrenamiento.

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, seguirá siendo la gran incógnita en el once de Ernesto Valverde después de que acabara el partido ante el Valencia con molestias en el muslo derecho. El argentino ya estuvo entre algodones antes del Clásico copero, donde el técnico azulgrana decidió reservarlo para la segunda mitad, pero se esperaba que estos días se ejercitara con el resto del grupo y estuviera disponible ante el Athletic.

Pero este viernes han vuelto a saltar las alarmas en torno a la figura del astro argentino. Leo Messi no ha salido ha entrenar junto al resto de sus compañeros y se ha quedado en el gimnasio para realizar una sesión de fisioterapia y masaje, según publica el diario As.

Una ausencia que pone en duda la presencia de Leo Messi en el próximo encuentro liguero ante el Athletic Club. Aún quedan dos días para el encuentro y habrá que ver si el argentino entrará finalmente en la lista de Ernesto Valverde. Lo que está claro es que no arriesgará.

Malcom mantiene la duda

"No sé si jugará, si lo hace mejor, ya que nos podrá ayudar mucho", confesaba el extremo en una entrevista concedida para El Larguero. "Para mí fue una sorpresa ser titular ante el Real Madrid. Messi me dijo que estuviese tranquilo, que hiciese lo que sabía hacer. Siempre podré decir que jugué y me aconsejó el mejor jugador del mundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando