Es Noticia
El favorito como recambio de Jordi Alba

El favorito como recambio de Jordi Alba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.
Mendy defiende un balón ante Dani Alves en un partido del Olympique de Lyon.

En las oficinas del FC Barcelona no se para. Recién terminado el mercado de fichajes de invierno, y con la incorporación de De Jong ya anunciada para este verano, la entidad sigue en marcha buscando los refuerzos necesario para la próxima campaña.

Una de las principales preocupaciones de la entidad azulgrana se centra en el lateral izquierdo. En buscar al que será el recambio de Jordi Alba, que es el único específico en esa demarcación y, hasta el momento, Valverde ha tenido que adaptar otros jugadores para actuar en su lateral.

El favorito para llegar en esa posición es el lateral del Olympique de Lyon Ferland Mendy, según publica Mundo Deportivo. El club le sigue desde el verano pasado y es muy del gusto de Eric Abidal. Se trata de un joven lateral de gran proyección que se ha ido consolidado en la élite con el conjunto francés. 

El jugador francés es una de las piezas claves en el esquema de Bruno Genesio. Lo ha jugado prácticamente todo con el equipo y acumula 2.625 minutos en el conjunto galo. En su carácter ofensivo acumula dos tantos y tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando