Es Noticia
¿Qué resultado esperar sin Leo Messi?

¿Qué resultado esperar sin Leo Messi?

DMQ
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en la gran incógnita de la futura alineación de Ernesto Valverde en San Mamés. El argentino parece no estar totalmente recuperado y su técnico, sabedor de que la vuelta de la Champions se acerca, medita volver a reservarlo. Pero, ¿qué resultados ha conseguido el Barça en LaLiga Santander este curso sin minutos de Leo Messi sobre el césped?

Los números darían la razón a Ernesto Valverde si decide reservarlo. El astro argentino se ha perdido -en LaLiga- dos partidos este curso y los dos los ganaron sus compañeros.

Sin el argentino, el FC Barcelona consiguió anotarle cinco goles al Real Madrid en la última noche de Julen Lopetegui y consiguió ganar, aunque con mucho sufrimiento, al Rayo Vallecano en Vallecas.

Curiosamente, la vuelta de Messi al Barça tras dichos encuentros acabó en derrota ante el Real Betis en el Camp Nou, uno de los partidos más complicados de la temporada para el conjunto azulgrana.

La maldición del León

El Athletic se ha convertido esta temporada en la gran maldición de Leo Messi. El delantero, acostumbrado a jugar casi todos los partidos de LaLiga Santander, ya descansó en la ida ante los vascos jugando apenas 35 minutos.

Su entrada, junto a la de Munir -actualmente en el Sevilla- resultaron determinantes para que el Barça salvase un punto ante un equipo que, por entonces, era entrenado por Berizzo.

La segunda vuelta entre Barça y Athletic, esta vez en San Mamés, podría volver a ver como Messi parte del banquillo, sin embargo, a Ernesto Valverde no le asusta. Sin Messi, su equipo sabe ganar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando