Estadísticas FC Barcelona: Resultados en LaLiga sin Messi
Secciones

¿Qué resultado esperar sin Leo Messi?

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 10 de febrero de 2019. 17:00
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).
Leo Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (@FCBarcelona).

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se ha convertido en la gran incógnita de la futura alineación de Ernesto Valverde en San Mamés. El argentino parece no estar totalmente recuperado y su técnico, sabedor de que la vuelta de la Champions se acerca, medita volver a reservarlo. Pero, ¿qué resultados ha conseguido el Barça en LaLiga Santander este curso sin minutos de Leo Messi sobre el césped?

Los números darían la razón a Ernesto Valverde si decide reservarlo. El astro argentino se ha perdido -en LaLiga- dos partidos este curso y los dos los ganaron sus compañeros.

Sin el argentino, el FC Barcelona consiguió anotarle cinco goles al Real Madrid en la última noche de Julen Lopetegui y consiguió ganar, aunque con mucho sufrimiento, al Rayo Vallecano en Vallecas.

Curiosamente, la vuelta de Messi al Barça tras dichos encuentros acabó en derrota ante el Real Betis en el Camp Nou, uno de los partidos más complicados de la temporada para el conjunto azulgrana.

La maldición del León

El Athletic se ha convertido esta temporada en la gran maldición de Leo Messi. El delantero, acostumbrado a jugar casi todos los partidos de LaLiga Santander, ya descansó en la ida ante los vascos jugando apenas 35 minutos.

Su entrada, junto a la de Munir -actualmente en el Sevilla- resultaron determinantes para que el Barça salvase un punto ante un equipo que, por entonces, era entrenado por Berizzo.

La segunda vuelta entre Barça y Athletic, esta vez en San Mamés, podría volver a ver como Messi parte del banquillo, sin embargo, a Ernesto Valverde no le asusta. Sin Messi, su equipo sabe ganar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: