Es Noticia
El uno por uno del Barça ante en San Mamés

El uno por uno del Barça ante en San Mamés

DMQ
Arturo Vidal, Busquets y Raúl García, durante el partido (Foto: LaLiga).
Arturo Vidal, Busquets y Raúl García, durante el partido (Foto: LaLiga).

El FC Barcelona se midió este domingo al Athletic Club en San Mamés. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones azulgranas.


Ter Stegen [8]: realizó la parada de la jornada en la primera mitad a un colocado disparo de Susaeta desde la frontal. En la segunda parte volvió a sacar una mano milagrosa ante Iñaki Williams. El mejor de los suyos.

Sergi Roberto [5]: sufrió con las carreras de Yuri, Williams e incluso con las caídas de Raúl García a su banda. En la segunda mitad estuvo más acertado.

Piqué [6]: correcto partido del central que tuvo la dura tarea de frenar a Williams compartida con Lenglet.

Lenglet [7]:  muy buen partido del francés siempre atento al corte y demostrando, desde atrás, tener capacidad para romper la primera línea de presión del Athletic. Siempre encima de Iñaki Williams. Fue sustituido en el tramo final tras un choque.

Semedo [7]: de nuevo fue de lo más destacado del Barça en la primera mitad actuando en una demarcación que no es la suya natural. El más activo. En la segunda se le vio algo menos, pero siguió rayando a un buen nivel.

Rakitic [6]: echó en falta a Arthur y no supo, al menos en la primera mitad, suplir al brasileño. Mejoró muchísimo en la segunda mitad. Muy protagonista.

Arturo Vidal [3]: mala primera mitad del chileno cuyos errores pudieron costar algún disgusto al Barça. No está para ser titular y sí para ser un buen recambio.

Busquets [6]: no estuvo cómodo durante el primer tiempo por el trabajo de presión que Raúl García ejerció sobre él. En la segunda mitad se le vio, al igual que a sus compañeros, más asentado.

Coutinho [5]: de nuevo estuvo muy discreto en la primera mitad sin apenas intervenir. En la segunda mitad mejoró al igual que el resto del equipo siendo más participativo. Fue insuficiente su mejoría para Valverde, que lo acabó cambiando.

Messi [6]: todo el peligro que llevó el Barça en la primera mitad nació de sus botas como no podía ser de otra forma. Se le vio frustrado ante la gran cantidad de faltas de las que fue objeto. Pareció no estar al 100%.

Luis Suárez [6]: bajó mucho a intentar entrar en contacto con el balón cuando más le costaba al Barça llegar arriba. Nuevo partido de desgaste del uruguayo que tuvo pocas opciones arriba pese a su guerra constante.

Suplentes:

Aleñá [6]: entró desde el banquillo siendo un cambio que se clamaba para cualquier espectador del choque. Con él en el centro del campo, el Barça mejoró y tuvo mayor fluidez pese a que acabó perdiéndola en el tramo final.

Dembélé [4]: volvía de lesión. Apenas tuvo presencia.

Vermaelen [-]: Sustituyó a Lenglet en los instantes finales del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando