Es Noticia
Garitano acaba "contento" con el punto, pero cree estuvieron "cerca de ganar"

Garitano acaba "contento" con el punto, pero cree estuvieron "cerca de ganar"

DMQ

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, confesó haber acabado "contento" con el punto sumado ante el FC Barcelona en San Mamés, pero matizó que en "estadísticas importantes" como las de disparos a puerta o saques de esquina estuvieron por encima de su rival y les situó "cerca de ganar".

"Sacas un punto y tienes que estar contento. Al final, quedándonos con diez hemos acabado pidiendo la hora, pero el resto del partido hemos estado muy bien. En el segundo tiempo el Barça arrancó fuerte, pero no hemos sufrido ocasiones en contra y las más claras fueron nuestras", destacó el técnico vizcaíno.

Garitano admitió que un empate ante un rival de la entidad del conjunto azulgrana es un buen resultado, pero recordó que el Athletic "necesita puntos" porque "de sensaciones no se vive". "Nos llevamos un punto que seguro que hubiésemos firmado antes, pero después de visto no hemos estado lejos de sumar los tres", dijo.

"Está todo muy apretado y cuesta ganar todos los partidos. Estamos bastantes equipos en ese pelotón y se trata de competir cada partido. Estaremos hasta el final en la pelea y hoy tenemos un punto más que ayer", añadió el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando