Fichajes FC Barcelona: Valverde busca un Nuevo Delantero
Secciones

Valverde 'pide' un nuevo fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 23:00
Ernesto Valverde grita durante el Inter-Barcelona.
Ernesto Valverde grita durante el Inter-Barcelona.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, continúa sin confirmar su continuidad en la entidad azulgrana. El técnico extremeño, a pesar de asegurar que "existe buena sintonía" entre sus intereses y los del club, no ha dado el OK de forma pública y, entre las peticiones que ha dado de forma oficial a la entidad, sus movimientos presentan una nueva petición a la dirección deportiva: la llegada de un nuevo delantero.

Tras la marcha de Munir, la dirección deportiva del club le ofreció a Kevin-Prince Boateng, sin embargo, los minutos de ex de Las Palmas son mínimos desde su llegada.

"Es un jugador que sabe el rol que tendrá aquí. Él tiene experiencia en LaLiga Santander y dentro de las condiciones que se podía permitir el club, creemos que es el mejor hombre que podía llegar", explicaba el técnico tras la llegada del delantero. Sus palabras y sus gestos no mostraban satisfacción completa.

Titular ante el Sevilla en la Copa del Rey con apenas un par de entrenamientos, Boateng no dejó mala imagen, sin embargo, desde aquella noche en el Sánchez-Pizjuán no ha vuelto a tener ninguna oportunidad.

Este pasado domingo, con el 0-0 en San Mamés, Valverde podría haber optado por incluir a sus hombres otro delantero más para buscar la victoria, sin embargo, lejos de realizar dicho cambio, el técnico prefirió apostar por jugadores como Aleñá o Dembélé.

Con la llegada de la Champions, parece que Boateng podría tener más oportunidades en el Camp Nou, sin embargo, los movimientos de Valverde en estas primeras semanas del delantero llegado el pasado mes de enero invitan a pensar en que el míster 'pide' otro nombre para la delantera a partir de junio.

1 comentario

  1. Ovidio Uria Robles

    Valverde no es un entrenador para el Barça,no lo sabe manejar . Le queda muy grande.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: