Noticias FC Barcelona: Miranda, sin Oportunidades
Secciones

La única solución, descartada

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 16:43
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.

El FC Barcelona vivió su segundo tropezo consecutivo en LaLiga Santander este pasado domingo en San Mamés. En la cita, sancionado, no pudo estar Jordi Alba, un hombre que, tras dos mercados de fichajes, continúa sin sustituto en la plantilla... al menos de la confianza de Valverde. Miranda, única solución, descartado.

Este pasado domingo, tal y como sucedió en Sevilla en la Copa del Rey, Nelson Semedo fue el encargado de sustituir a Jordi Alba en el lateral zurdo. El internacional español estaba sancionado y Miranda se antojaba como su sustituto, sin embargo, lejos de cumplir con los pronósticos, Valverde decidió descartar al único lateral zurdo -además de Alba- con el que cuenta su plantel. Miranda, descartado.

El nacido en Olivares (19 años) apenas ha contado con oportunidades bajo las órdenes de Valverde. A sus números en Segunda División B con el filial, apenas se suman 225' en la Copa del Rey y otros 90' en la Champions League.

A pesar de su juventud, en la entidad azulgrana decidieron que fuese Miranda el hombre llamado a sustituir a Jordi Alba en caso de ausencia, sin embargo, meses después del inicio del curso, su papel ha sido insuficiente para lo esperado.

Tal y como sucede en el puesto de delantero, lugar en el que Luis Suárez parece estar dispuesto a jugarlo todo sin opción alguna al último fichaje Boateng, Ernesto Valverde y la dirección deportiva del FC Barcelona deberán buscar un nuevo lateral zurdo en el próximo mercado veraniego.

Más si Alba continúa sin renovar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: