Análisis FC Barcelona: Nombres Claves en San Mamés
Secciones

Suben y bajan: los nombres claves de San Mamés

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 11 de febrero de 2019. 21:35
Ter Stegen en San Mamés (Foto: EFE).
Ter Stegen en San Mamés (Foto: EFE).

El FC Barcelona enlazó su segundo tropiezo consecutivo en LaLiga Santander en San Mamés. Con el equipo "atascado" tal y como admitió Valverde en sala de prensa, en ElDesmarque repasamos los nombres claves de San Mamés, los tres jugadores que mejor estuvieron y los tres que salen 'tocados' de la cita.

Suben en el FC Barcelona

1- Ter Stegen

El meta azulgrana volvió a ser el mejor jugador de su equipo. El alemán volvió a demostrar la razón por la que es considerado uno de los mejores porteros del mundo y se sacó dos increíbles paradas que bien sirven para ser el gran 'subidón' de la cita.

2- Clement Lenglet

El central ex del Sevilla sigue creciendo bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Sin Samuel Umtiti, Lenglet se ha convertido un fijo en el Barcelona y su actuación en San Mamés fue una de las más destacadas. Anticipación, buena salida de balón y fuerza, al servicio de su equipo.

3- Nelson Semedo

El portugués no detiene su buen rendimiento. Reconocido por Ernesto Valverde, esta vez le tocó jugar en la banda izquierda en ausencia de Jordi Alba. Su velocidad ayuda al equipo en contragolpes y recuperación de formación de líneas. Un nombre importante en el desierto azulgrana.

🔻 Bajan en el FC Barcelona

1- Arturo Vidal

El centrocampista chileno parece haberse quedado muy lejos del rendimiento mostrado por Arthur. Su implicación no estuvo acompañada de precisión y buen juego en un centro del campo que exigía muchísimo nivel en San Mamés.

2- Coutinho

Continúa en caída libre. El brasileño parece seguir perdido, en busca de su mejor versión. A pesar de la defensa de su entrenador, sus actuaciones están muy lejos del mínimo exigible para ser fijo en el Barça.

3- Luis Suárez

El punta necesita descanso. Sin apenas oportunidades en San Mamés, el mal partido de Leo Messi acabó por condenarle en una cita que su físico, insistencia e inteligencia era más necesaria que nunca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *