Fichajes FC Barcelona: Skrtel Rechazó una Oferta
Secciones

"No aceptamos la oferta del Barça"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de febrero de 2019. 19:19
Skrtel, con el Fenerbahce.
Skrtel, con el Fenerbahce.

El FC Barcelona respira en defensa. Tras un mercado lleno de altibajos, la entidad consiguió cerrar la llegada de Murillo y Todibo antes del cierre del mismo, sin embargo, sus nombres no fueron los únicos 'tocados' y desde Turquía llega una interesante confesión sobre los movimientos azulgranas: Skrtel, supuestamente, rechazó al Barça.

Según ha informado Mithat Halis, socio de la empresa que coordina la representación de Skrtel, la dirección deportiva del FC Barcelona se interesó por el central del Fenerbahce y ex del Liverpool, sin embargo, el jugador no aceptó la oferta. "El Barça quiso ficharle, insistió mucho, necesitaban a un central solvente, pero el jugador no aceptó. Se negó a ser el suplente de Piqué y Umtiti tras su recuperación".

"Creo que Skrtel es mejor central que Lenglet, pero él no quiere ser el tercer central en ningún equipo. Sus ojeadores fueron a verle ante Ucrania y entendieron que era un líder. Él nos dijo que prefería seguir en Turquía".

Campeón de Europa con el Liverpool, Skrtel habría aportado, además de físico y contundencia, experiencia a una línea que actualmente cuenta con Gerard Piqué y Lenglet como hombres de referencia, dejando a Murillo y a Todibo como suplentes.

Samuel Umtiti, mientras tanto, continúa apurando plazos en su recuperación y tanto el jugador como el club esperan que el francés vuelva a ejercitarse con sus compañeros antes del enfrentamiento en Lyon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: