Fichajes del FC Barcelona | Intensificación de los Contactos con Jovic
Secciones

Acuerdo no, movimientos sí

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 19:42
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.
Luka Jovic celebra un gol con el Eintracht de Frankfurt.

El Barcelona tiene el claro objetivo de reforzar su delantera de cara a la próxima temporada. De entre los nombres que han sonado para llegar al club azulgrana, el de Luka Jovic es el que parece tener mayor fuerza una vez que Krzysztof Piatek, cambió de equipo durante el pasado mes de enero.

El delantero del Eintracht de Frankfurt está rindiendo a un gran nivel en la Bundesliga en lo que va de temporada y ha conseguido anotar 19 tantos en los 27 encuentros que lleva disputados entre todas las competiciones.

Estos números no han pasado desapercibidos para el Barcelona, que tenía muy presente al delantero serbio de 21 años en su agenda.

Desde Alemania el pasado lunes afirmaban que el club y el jugador ya han alcanzado un acuerdo. Sin embargo, Mundo Deportivo asegura que, tras consultar al Barcelona, el jugador interesa y se han intensificado los movimientos, pero que no es la única opción que maneja el club y por lo tanto niegan que se haya alcanzado un acuerdo. 

Jovic está cedido por parte del Benfica en el cuadro alemán. Tiene contrato con los lisboetas hasta 2021, pero el Eintracht de Frankfurt pretende ejercer la opción de compra que poseen sobre el futbolista para poder sacar beneficio económico de la venta del delantero.

En cualquier caso, el Barcelona debe de manejar de forma correcta los tiempos si quiere finalmente contar con el jugador, puesto que no es el único club que anda tras los pasos de Jovic. El Real Madrid, por ejemplo, es otro de los potentes equipos que siguen de cerca al jugador. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: